martes, 23 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN

Me llamo José Natividad Xochipa Nava, director técnico de la escuela telesecundaria "Lic. Benito Juárez", ubicada en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, población que se encuentra en la parte sur del estado de Tlaxcala, donde la mayoría de su gente se dedica al comercio.

Actualmente la escuela cuenta con cinco grupos, de los cuales, dos son de primer grado, un segundo y dos terceros, con una matrícula escolar de 97 estudiantes, y con una plantilla docente, de cinco frente a grupo, uno del taller de informática, un administrativo, un auxiliar de servicios y un directivo, de los cuales, cinco son del sexo femenino y cuatro del sexo masculino.

Me es muy grato mencionar que en conjunto con la sociedad de padres de familia y el consejo de participación social, hemos logrado cambios significativos, tanto en la infraestructura como en los procesos de enseñanza y de aprendizaje, es por eso que como apoyo a mis compañeros maestros, me encuentro participando en el curso: "Metodologías para el aprendizaje de la historia", para aprender estrategias inovadoras que faciliten su enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario